Home Comunicados Se reunen las pincipales organizaciones taurinas de México

Se reunen las pincipales organizaciones taurinas de México

6 de julio de 2009/Comunicado

1166033770_c56ea8a0f2%5B1%5DEl día de hoy en las oficinas de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, se reunieron la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, representada por Antonio Urrutia, Representante Ejecutivo, la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, representada por su Secretario General, Luis Miguel González, la Agrupación Mexicana de Empresarios Taurinos, representada por su Presidente Ricardo Sánchez y la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, representada por José J. Marrón Cajiga.

El punto único a tratar fue, el ver conjuntamente por el bien de la “FIESTA BRAVA” a través de trabajar unidos, reviviendo los principios de la Asociación Mexicana de Agrupaciones Taurinas “AMAT”. Todos los asistentes expresaron su compromiso y disposición para que estos objetivos se realicen.

Posteriormente daremos a conocer los principales puntos, compromsos y soluciones que se comentaron en esta interesante reunión por el bien de la Fiesta Brava Nacional.