Home Comunicados La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos Rejoneadores y Similares anuncia sus próximas actividades:

1-     Del 20 al 23 de agosto de 2009, La Asociación Nacional de Matadores asistirá al Congreso Internacional FITA (Federación Internacional de Toreros Americanos) que se llevará a cabo en la Ciudad de Quito, Ecuador, con la participación de todos los países taurinos  sudamericanos (Colombia, Ecuador, México,  Perú,  y Venezuela).

2-     El 11 de septiembre se presentará la película “Carmelo, Silverio y Nacho, la dinastía de los Pérez” del director Salvador Díaz (Una joya inédita cinematográfica)  en exclusiva en el Auditorio Silverio Pérez de la Asociación Nacional de Matadores.

3-     Se llevará a cabo la semana en honor a la Dinastía de los Pérez del 15 al 20 de septiembre en el  Museo Taurino Mexicano, en donde se exhibirá diariamente esta película y se tendrá una exposición temporal con objetos de estos tres grandiosos toreros de Pentecostés.

4-     Se rendirá homenaje a los doctores Donato Saldivar y Jesús Anser en la corrida  a beneficio del Hospital Universitario que se realizará del 20 de septiembre del presente en la plaza de toros Monumental de Monterrey N.L.(organizada por el matador Eloy Cavazos) por los 11 años de servicio gratuito a nuestros  socios y sus familiares en el Hospital Universitario de Monterrey.

5-     En el mes de octubre se realizará un magno homenaje a Don Ramón Aguirre Velázquez en agradecimiento por el terreno donado a esta agrupación donde se encuentra la sede de esta Asociación, ubicada en Atlanta 133 en la Colonia Nápoles.