Home Comunicados Informe de La Asociación Nacional de Matadores – Percances y autorización de Alternativas

22 de agosto de 2009

fabiancornadaslp1La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares reporta los siguientes percances que han sufrido algunos de sus miembros en las semanas anteriores, se trata del novillero David Vizcaya quién  sufrió un percance en el Coliseo Centenario de Torreón, Coah.  El novillero Alain de Mora quien sufriera una cornada en Tlalminulpa, Hgo. y el matador Fabián Barba quien fue cornado en la cara de la parte interna de la pantorrilla de la pierna derecha  en San Luis Potosí el pasado 14 de agosto.

Por otra parte el Comité Directivo de la Asociación de Matadores ha autorizado las alternativas de Manuel Juárez “El Poeta” quién la tomará este 23 de agosto en la Monumental de Playas de Tijuana y del español Roberto Galán quien tomará la alternativa en la próxima feria de San Miguel el Alto a finales de Septiembre de este año.