Home Próximos Eventos Próximas Actividades de la Asociación Nacional de Matadores

Próximas Actividades de la Asociación Nacional de Matadores

22 de septiembre de 2009

·         El 7 de Octubre a las 12:00 hrs. se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en La Plaza de Toros “San Marcos” en la Ciudad de Aguascalientes

·         El 18 de octubre la Asociación Nacional de Matadores hará un homenaje a los Doctores, Dr. Donato Saldívar  Rodríguez,  Dr. Jesús Anser Rodríguez,  Dr. Miguel Barragán Villareal y al Rector Ing. José Antonio González Treviño, por los 11 años ininterrumpidos de servicios médicos y hospitalarios que han brindado a los socios y familiares de esta agrupación,  El homenaje se hará durante la tradicional Corrida del Hospital Universitario en la Monumental de Monterrey “Lorenzo Garza”

·         El 29 de octubre se hará un magno reconocimiento a Don Ramón Aguirre,  quien ha sido una de las personas que más ha apoyado y contribuido a la Asociación Nacional de Matadores, el cual  durante su gestión como Regente del Distrito Federal, dono el terreno en donde actualmente se encuentran la Oficinas de la Asociación en la Ciudad de México.