asociaciondematadores.com

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Actualidad Con el tema “Defendamos la Fiesta”, Don Pablo Moreno y Julio Uribe tuvieron una brillante exposición
E-mail Print PDF

 

 

Con el tema “Defendamos la Fiesta”, Don Pablo Moreno y Julio Uribe tuvieron una brillante exposición

12 de octubre de 2015

Hace unos días los ganaderos, empresarios y apoderados de Casa Toreros y Pasión Ganadera, motivaron mucho al público que hizo un entradón en el  auditorio Silverio Pérez de la ANMTNRS.

Iniciaron haciendo un recorrido por su vida personal taurina, los hechos que generaron el desarrollo de una vocación sin par, hacia el “planeta de los toros”. Después plantearon su charla taurina poniendo sobre la mesa, los argumentos que utilizan los “ANIMALISTAS” para influir principalmente en la gente joven. Nos dieron innumerables puntos de vista para debatir con éxito, algo que finalmente tiene una marcada influencia de las culturas anglosajonas, que en este siglo XXI, quieren invadir con sus ideas, a las raíces de otros países.

Al final de la tertulia, los asistentes sacaron sus pañuelos blancos, pidiendo las orejas, para estos importantes personajes del medio taurino.

Nuestra enhorabuena al joven Alejandro Gomez Mont y compañeros del Tec. de Monterrey Campus Cd. México, organizadores de estos eventos culturales.