Home Actualidad José Mauricio, Brandon Campos y Antonio Mendoza en la 3ª Tertulia en la ANMTNRS

José Mauricio, Brandon Campos y Antonio Mendoza en la 3ª Tertulia en la ANMTNRS

23 de octubre de 2015/

Se realizo en La Asociación Nacional de Matadores la tercera tertulia organizada por el joven aficionado Alejandro Gómez Mont la cual llevó por título “La carrera de Matador de Toros”. Con una buena entrada los jóvenes Matadores, José Mauricio y Brandon Campos, así como el todavía novillero Antonio Mendoza nos platicaron como fue que les entro la afición por el toro y como ha sido ese difícil camino, y también como es la preparación día a día de cada uno de ellos.

Al término, los asistentes les hicieron saber sus dudas e inconformidades a los toreros lo cual estuvo muy interesante. Se anuncio que el día 5 de Noviembre será la próxima tertulia y más adelante darán a conocer el cartel.