Home Actualidad Emotiva celebración del 49 Aniversario de la Asociación Nacional de Matadores

Emotiva celebración del 49 Aniversario de la Asociación Nacional de Matadores

15 de diciembre de 2015

El día de ayer 14 de diciembre se llevo acabo una emotiva celebración por los 49 años desde que se fundo la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares.

En las instalaciones de la Casa de los Toreros en la Ciudad de México a un lado de la Monumental Plaza México, se llevo a cabo esta celebración que inició con una misa en el Auditorio “Silverio Pérez” en las que los miembros del Comité Ejecutivo y sus dirigentes, el matador Paco Doddoli, Representante Ejecutivo y el matador Oscar San Román, Tesorero, dieron gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe por todos estos años en los que la Asociación de Matadores, ha podido lidiar con todas las circunstancias con el fin de proteger a sus agremiados.

Tanto el comité, el equipo de trabajo administrativo y algunos invitados distinguidos, después de la misa pudieron disfrutar de una excelente comida, en la que ya se empezaron a comentar los planes para el 50 Aniversario de la agrupación, en la que durante este año habrá diferentes actividades y eventos, con la finalidad de seguir engrandeciendo a este gremio y para el 14 de diciembre del 2016, habrá una celebración a lo grande y con la categoría que merece la Asociación Nacional de Matadores.