Home Actualidad Homenajean agrupaciones taurinas al pintor Reynaldo Torres

Homenajean agrupaciones taurinas al pintor Reynaldo Torres

7 de abril de 2016/

El próximo jueves 14 de abril a las 19:00 hrs. diversas agrupaciones taurinas se unan para rendir homenaje a la memoria del maestro REYNALDO TORRES, una de las máximas cumbres de la pintura taurina mundial, en el marco del primer aniversario de su fallecimiento que se cumplió el pasado día 2 de abril.

El acto tendrá como sede la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares ubicada en la calle de Atlanta No. 133, Col. Nápoles de la Ciudad de México.

Quienes convocan son, la propia Asociación que preside el matador Paco Dóddoli, la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, encabezada por Luis Miguel González, Bibliófilos Taurinos de México cuyo flamante Presidente es el Lic. Humberto Ruiz Prado, la Peña 432 representada en su actual presidencia por Joaquín Ordoñana, además del Cronista Taurino Omar Bolaños quien preside el grupo Taurinos de Cepa.

Se encargarán de hacer la semblanza del maestro Reynaldo Torres los periodistas Leonardo Páez y Paco Terán. Habrá además en dicha sesión otras sorpresas relacionadas con el arte.

Queda abierta la invitación a todo el público en general para asistir a este evento de tan relevante categoría cultural con entrada libre.