Home Actualidad La Asociación de Matadores convoca a la Asamblea General Ordinaria el próximo 26 de abril

11 de abril de 2016

En cumplimiento a lo previsto por el Art. 21 de los Estatutos de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares. El Comité Directivo convoca a todos los socios activos a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros San Marcos de Aguascalientes, el martes 26 de abril del presente, a las 9:00 A.M. en primera convocatoria, y si no hubiera el quórum requerido, en segunda convocatoria  para las 10:00 A.M. con los socios activos presentes, bajo la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lista de Asistencia

2.- Informe Tesorero

3.- Informe del Representante Ejecutivo

4.- Informe Médico, a cargo del Dr. Jorge Uribe

5.- Asuntos Generales

Nota: ART. 36 (Todas las Asambleas se instalarán con la asistencia del 51% de los socios activos con derecho de voz y voto en la asamblea que se trate) Art. 41(El atraso de cualquier cuota suspende el derecho del socio activo a votar en las asambleas ordinarias y extraordinarias). La lista de los socios y los informes antes mencionados se encuentran a su disposición en las oficinas de la Asociación, ubicada en Atlanta 133, Col. Nápoles C.P. 03810, Del. Benito Juárez, Ciudad de México  A todos los socios activos, que estén al corriente en sus obligaciones sindicales, se les pagarán los gastos por desplazamiento terrestre al punto de reunión. Única y exclusivamente se les permitirá la entrada a los socios de esta agrupación.

COMITÉ DIRECTIVO