Home Actualidad Con éxito se presentó el Libro “Final Sin Gloria” Doscientos años de historia”

Con éxito se presentó el Libro “Final Sin Gloria” Doscientos años de historia”

16 de junio de 2016

En el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, fue presentado el libro “Final Sin Gloria” Doscientos años de historia”. Muy amenos fueron los comentarios y la interlocución con los asistentes, que tuvieron le prestigiado periodista Heriberto Murrieta, el propio autor; Héctor Budar y el cronista poblano Jaime Oaxaca. Estuvieron acompañados en el pódium, por el representante ejecutivo, Francisco Dóddoli. Varios asistentes adquirieron su libro, y seguirán a la venta en las oficinas de la casa de los toreros. Inicio la tertulia con un minuto de aplausos al maestro Rodolfo Rodríguez “El Pana”.