Home Actualidad Pactarán convenio matadores y subalternos en México

Pactarán convenio matadores y subalternos en México

21 de julio de 2016

La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares y la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros a través de sus respectivos máximos representantes, el diestro Francisco Dóddoli y el varilarguero Luis Miguel González, han citado a una rueda de prensa en la que habrán de anunciar un convenio que acaban de pactar ambas agrupaciones, con la intención de tener una mejor y más amplia colaboración entre las dos entidades taurinas, incluyendo un gran beneficio para ellas.

La reunión está puesta para este jueves 21 de julio de 2016 a partir de las 13:00 horas en el Auditorio “Silverio Pérez” de la propia Asociación de Matadores, ubicada en la calle de Atlanta # 133, en la colonia Nápoles de la ciudad de México.

Además, el mismo día y en el mismo lugar pero a las 17:30 horas, la asociación de coletudos invita igualmente a la presentación del libro “Re-Cuentos de la Tropa” del autor Gustavo Novoa “El Vidrios”, quien estará acompañado por el reconocido pintor Rafael Sánchez de Icaza y el ingeniero Carlos Lorenzo Hinzpeter, miembro activo de la agrupación de Bibliófilos Taurinos de México.