Home Actualidad Presentan en la Ciudad de México los carteles de “La Petatera”

Presentan en la Ciudad de México los carteles de  “La Petatera”

23 de enero de 2017

En las instalaciones de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos y Similares, se hizo a la invitación a la feria llamada “La Villa 2017 “por parte de  la alcaldesa del municipio de Villa de Álvarez, Colima,  la licenciada Julenny Cortés León, acompañada de la administradora del patronato de feria la Licenciada Beatriz López García, el empresario Martín Romo y el apoderado de Rodrigo Santos Francisco González.

La presencia de la Licenciada Julenny Cortés y su comitiva fue para reiterar a la afición su llamado  a asistir  a los festejos charros taurinos que se llevaran a cabo los días 14  y 21 de febrero en la famosa y pintoresca  plaza “La Petatera” y los cuales son :

El martes 14 de Febrero a las 4:30, La despedida del rejoneador Rodrigo Santos, acompañado de los forcados de Mazatlán. Miguel Ángel Perera, Octavio García “El Payo” y Luis David Adame ante ejemplares de La Paz.

El Martes 21 de febrero a las 4:30 Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno “El Zapata”, Joselito Adame, Toros de Los Cues y 2 de Bernaldo de Quiroz.

La licenciada Julenny Cortés expreso:” Estamos muy orgullosos un año más de poder dar curso a la feria de la Villa.  Justo este año se cumplen 160 años de darla de manera consecutiva.  Y por tal motivo hemos preparado una serie de eventos, conciertos y bailes. Además de las tradicionales corridas de toros y unos festivales de aficionados prácticos. Que esperemos sean de su agrado”.

Foto: Tadeo Alcina