Home Actualidad “Por Brujerías” llega a la Asociación Nacional de Matadores

“Por Brujerías” llega a la Asociación Nacional de Matadores

27 de marzo de 2017

Este jueves 30 de marzo se llevará acabo a partir de las 7:00 P.M. la Exposición Fotográfica y Tertulia Rodolfo Rodríguez El Pana “Por Brujerías” en el Auditorio Silverio Pérez de la Asociación Nacional de Matadores.

La exposición fotográfica es del Comunicador y Fotógrafo Taurino Internacional Emilio Méndez que después de exponer con éxito en la ciudad de Aguascalientes y de León, Gto., se lleva este trabajo como tributo y homenaje al maestro tlaxcalteca, lleno de momentos y sensaciones del Brujo de Apizaco en diferentes plazas de toros tanto de México, España y Francia.

Después la inauguración de la Exposición habrá una interesante Tertulia dirigida por “El Bardo de la Taurina” en la que se compartirá en torno a las mesas de charla, anécdotas y recuerdos del maestro “El Pana” así como su esencia, en voz, de quienes entablaron con él la faena de la amistad, toreros, apoderados, ganaderos, aficionados y doctores que lo vieron partir.