Home Actualidad Escuela taurina de la ANMTNRS

Escuela taurina de la ANMTNRS

4 de agosto de 2017/

La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTNRS) ha abierto la convocatoria para poner en marcha la nueva escuela taurina que ya lleva el nombre de Rodolfo Rodríguez “El Pana” y cuya sede tendrá la misma de la mencionada agrupación de toreros, en la calle de Atlanta # 133, colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.

Las clases serán de lunes a viernes en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas, con inicio de clases el lunes 4 de septiembre próximo. Por ello, para los interesados en pertenecer a esta aula especializada deben cumplir con la presentación de los siguientes documentos:

Acta de nacimiento. Credencial de elector (en caso de ser mayor de edad). Comprobante de domicilio. Comprobante de estudios. Carta permiso de los padres o tutor. Dos fotografías tamaño infantil. Examen de sangre (tipo) y examen médico general y de tórax. Todos los documentos se entregarán en original y copia. El costo de inscripción es de mil pesos y la mensualidad de 800 pesos. El límite de edad para ingresar a la escuela es de 20 años y el director de la misma es el matador de toros Juan Luis Silis.