Home Actualidad Entregan cheque por 100,000 pesos a la madre de El Pana

Entregan cheque por 100,000 pesos a la madre de El Pana

11 de octubre de 2017

El matador Francisco Dóddoli, representante ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, acompañado por el matador Juan Luis Silis, tesorero de la misma, acudieron a la Ciudad de Apizaco, Tlaxcala para entregar a la señora Alicia González Tapia, madre del matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”, el cheque por $100,000.- (cien mil pesos 00/100 M.N.) que otorga la aseguradora THONA por el percance mortal que sufrió el matador el 1 de Mayo del 2016 en Ciudad Lerdo, Durango.

El trámite fue muy largo debido a los requerimientos legales que exigía la compañía aseguradora THONA. Estuvieron acompañados por la señora Marina Rodríguez, hermana del maestro tlaxcalteca; Ignacio Ramírez de Arellano, asegurador de la ANMTNRS y el C.P. Luis Mariano Andalco del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.