Home Actualidad Ignacio Garibay y Sergio Flores, mano a mano en Fábrica María

Ignacio Garibay y Sergio Flores, mano a mano en Fábrica María

14 de noviembre de 2017

Entrada la tarde de este martes 14 de noviembre, en el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, en rueda de prensa, el grupo taurino “Fábrica María 2017”, encabezado por los señores Efrén García y Luis Fernando Ordóñez, hicieron la presentación del cartel para la corrida de feria.

Este festejo tradicional se efectuará el próximo martes 26 de diciembre en el coso “Silverio Pérez” de Fábrica María (Pilar María), Otzolotepec, Estado de México, a partir de las 16:00 horas.

De esta manera, en lo que antes era una función netamente novilleril con cuatro toreros, ahora es una corrida de toros en la que ya están anunciados, en mano a mano, los diestros, el mexiqueño Ignacio Garibay y el tlaxcalteca Sergio Flores, quienes habrán de lidiar cuatro astados procedentes del rancho Santa Cruz de Marroquín, donde se ubica la dehesa de Real de Saltillo, casa de la divisa en amarillo, morado y naranja, propiedad de don Carlos Peralta Quintero, vecino del municipio mexiquense de Jocotitlán.

En el anuncio de esta corrida estuvieron presentes el matador Ignacio Garibay y el ganadero Roberto Viezcas, apoderado de Sergio flores, quienes coincidieron en el esfuerzo de la empresa por confeccionar un cartel bien rematado y toros bien presentados. Además, Garibay recordó que hace 20 años se presentó en esa plaza, cuando aún era novillero y se ganó el trofeo en disputa.

Los precios de las entradas serán de 250 pesos en zona general y 300 en el numerado, por lo tanto la venta de ellas será en la taquilla de la plaza el día de la corrida, con preventa en redes sociales días antes del festejo.