Home Actualidad La Asociación de Matadores recibe “La Toma de Nota” que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

23 de octubre de 2018

El pasado lunes  22 de octubre, fue entregada al matador Paco Doddoli, “La Toma De Nota” que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a los Sindicatos Mexicanos.  El Lic. Sergio Méndez Silva, en representación del Lic. Roberto Campa, encargado de la dependencia federal, entregó al Matador Doddoli el expediente 10/1177-3 con resolución 211.2.2.4158 donde aparece legalmente el actual comité directivo de la ANMTNRS (Asociación Nacional de  Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares), que son el matador Juan Luis Silis Bobadilla como tesorero, Enrique Fraga como Secretario de Actas, y como comité en funciones Oscar San Román, Ignacio Garibay, Arturo Macias, Fermín Rivera, Joselito Adame, Jorge Delijorge, Octavio García, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores.

Una copia cotejada del documento, fue entregada al Vicepresidente del Congreso del Trabajo, Ing. Reyes Soberanis Moreno, para cumplir con las normas  que marca esta Institución Social a todos los órganos Sindicalizados.