Home Actualidad Se unen en la Asociación de Matadores para realizar marcha en la CDMX

Se unen en la Asociación de Matadores para realizar marcha en la CDMX

7 de noviembre de 2018

El pasado 6 de Noviembre en el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, el presidente de federaciones taurinas mexicanas, que a la vez preside la actividad gallística en nuestro país, el Sr. Efraín Rábago, convocó a una reunión para ir dándole forma a la marcha que se va a realizar en la Ciudad de México el próximo 27 de Noviembre del presente.

A la reunión acudió el gerente de Tauro Plaza México, S.A. de C.V. el matador Mario Zuláica, el Sr. Manuel Guzmán empresario taurino y gallero, el matador Martín Alegría representante de las empresas del jaripeo en México y varios miembros de las peñas taurinas de México y por cada estado un representante de los trabajadores de los palenques.

Se acordó volver a juntarse el próximo martes 13 y correrle la invitación a Tauromaquia Mexicana Siglo XXI, a la ANCTL (Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia), a la UMPB (Unión Nacional de Picadores y Banderilleros), a toda la afición taurina nacional, a todas las personas que de alguna manera trabajan directa e indirectamente en los festejos taurinos, en las peleas de gallos, en los jaripeos y serán invitados los charros mexicanos que son la tradición mexicana mas antigua.