Home Otros Servicios
Otros Servicios

Otros Servicios de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares

La Asociación Nacional de Matadores, cuenta los siguientes servicios y convenios para beneficio de sus socios: La Casa de los Toreros

Las Instalaciones de la Asociación de Matadores ubicadas en Atlanta 133 a un lado de la Monumental Plaza México cuentan con todos las comodidades tanto para las funciones Administrativas, así como con espacios tanto de entrenamiento, descanso y entrenamiento para sus socios.

Oficinas. La Asociación de Matadores cuenta con las Aéreas Administrativas y de Contabilidad, con el equipo necesario en donde se llevan acabo  diferentes funciones que tienen que ver con la operación de la Agrupación.

Preview

Sala de Juntas. La Asociación cuenta con una sala de juntas con todas las comodidades y con servicio de café.

Preview

Sala de TV y Video. Se cuenta con un espacio confortable con equipo de Audio y Video disponible principalmente para la proyección de videos, documentales y programas taurinos.

Preview

Hospedaje. La asociación cuenta con dos Suites con las comodidades necesarias en donde los Socios se pueden Hospedar cuando estén de paso en la Ciudad de México o bien para aquellos que necesiten un lugar para vestirse antes de algún festejo Taurino.

Preview

Terraza de Entrenamiento. Se cuenta con una terraza con el espacio necesario en donde los socios pueden llevar acabo su entrenamiento de salón (se cuenta con avíos y aparatos de entrenamiento)

Preview

Auditorio “Silverio Pérez”. La Asociación cuenta con un Auditorio con una capacidad de alrededor 100 personas, ideal para Ruedas de Prensa, Presentación de Exposiciones y Libros o bien para entrega de Reconocimientos.

Museo Taurino. La Asociación. Tiene como uno de sus principales principios, la de fomentar la Fiesta Brava, por tal motivo cuenta con uno de los Museos Taurinos más importantes a nievel nacional e Internacional en donde se pueden ver una infinidad de carteles, fotos, trajes de luces, avíos y otros objetos taurinos que muestran la Historia de la tauromaquia Nacional.

museo-taurino.jpg - 216.49 Kb

Transporte. Sabemos que hay varios matadores que requieren de un transporte tanto para ellos como para su cuadrilla y poder llegar al lugar donde tienen su compromiso, por lo que Asociación de Matadores cuenta con una Camioneta con todas las comodidades, la cual puede ser rentada.

camioneta.jpg - 135.92 Kb

.

Consultorio Médico. La Asociación de Matadores Cuenta con un Consultorio Médico a cargo del Dr. Jorge Uribe Camacho, en donde  se da consulta a los Socios y Familiares y cuenta con el equipo necesario para cirugías menores

Además se cuenta con algunos convenios con Hospitales, Sanatorios y Doctores con diferentes beneficios para los socios y sus familiares.

operacion-cornada-1

Página Web. La Asociación de Matadores entra a la era de información, contando con su página web www.asociaciondematadores.com  la cual funciona como el centro de información y comunicación sobre todas las actividades que realiza la Agrupación, siendo además un espacio de consulta sobre noticias y boletines para sus socios.

paginaweb.jpg - 86.31 Kb

Escuela Taurina. La Asociación de Matadores cuenta con la Escuela Mexicana del Toreo “Silverio Pérez” la cual funciona como un semillero de toreros y pertenece a la Federación Nacional de Escuelas Taurinas.  Los entrenamientos se llevan acabo de lunes a viernes en el Parque Gandhi de Chapultepec en la Ciudad de México por las mañanas y en las tardes en las Instalaciones de la Asociación de Matadores.

Esta escuela cuenta con un programa teórico práctico y además tiene el objetivo de formar personas de bien y además la e fomentar la Fiesta Brava.

escuela.jpg - 173.24 Kb

Relaciones Públicas y Publicidad. Sabemos que los profesionales taurinos requieren de un buen manejo de las relaciones públicas, medios de comunicación  y publicidad de forma profesional y efectiva. Por lo que contamos con diferentes convenios, relaciones y opciones con diferentes medios y profesionales de comunicación.

Para Mayores informes sobre estos Servicios, Comunicarse a las oficinas de la Asociación Nacional de Matadores.